BIENVENIDO A MI CAFÉ, DONDE LA VIDA SE BEBE A SORBITOS

Home / estilo industrial / BIENVENIDO A MI CAFÉ, DONDE LA VIDA SE BEBE A SORBITOS

No importa que seas tímido o locuaz, creativo o racional, discreto o chismoso, si hay un lugar en el que las palabras encuentran un camino para expresarse en libertad, ese lugar es un buen café. Y es que los cafés están hechos para las declaraciones de amor, para los brainstorming universitarios, para los planes de viajes, para compartir desamores, para los desayunos de la mañana siguiente… si, todo eso y más es un buen café.

Mamá Framboise, Madrid: para los que tienen algo que contar.

Si eres de los que tienes que comunicar una noticia de las que darán un giró de 180º a tu vida, esta pastelería es el lugar ideal. Un embarazo cuarentón, un “por fin me divorcio” o simplemente un “hacía mucho que no nos veíamos todos” se asimilan mucho mejor en un lugar como este.

Mezcla de estilos nórdico y romántico

Mezcla de estilos nórdico y romántico

Mamá Framboise ha conseguido combinar perfectamente diferentes estilos tanto en el diseño del local como en el mobiliario. Techos altos con reminiscencias industriales neoyorquinas del siglo pasado contrastan y se fusionan  con la calidez de los panelados de madera más propio del estilo nórdico.

El mobiliario también refleja esa mezcla: Sillas Tolix, a medio camino entre el look loft de estilo industrial y un delicado aire vintage alternadas con sillas en madera y metal Sullivan, sobrias y de formas suaves realizadas en metal y madera.

 

Silla Tolix Style en acabado envejecido y Silla metal y madera Sullivan antracita

Silla Tolix Style en acabado envejecido y Silla metal y madera Sullivan antracita

 

Mesas con pies de fundición y sobre de madera, con acabado en pintura en polvo epoxi y madera trabajada a mano diseñada para encajar en la decoración de los ambientes más fabriles y contemporáneos,  en formatos domésticos para rincones más íntimos o a modo de mesa comunitaria o de comedores colectivos.

Mesas con píe de fundición y sobre de madera

Mesas con pie de fundición y sobre de madera

 

Oh Bo Organic, Barcelona: lo natural fluye solo

No se me ocurre un lugar mejor para una comida de trabajo, un reunión de amigos que planean un viaje juntos o simplemente para tomar un zumo con las nuevas amistades del gimnasio. Además de su deliciosa carta, Oh Bo Organic es un lugar luminoso ideal para fomentar la conversación  entre personas que no son íntimas pero que necesitan entenderse.

Estilo Industrial suavizado gracias a la calidez de las maderas

Estilo Industrial suavizado gracias a la calidez de las maderas

Sus 185 m2 interiores más sus 27m2 de terraza invitan a relajarse en un ambiente industrial con estructura cuadricular de hierro que incorpora vidrios en tonos azules, verdes y grises. Su look industrial viene reforzado por la aplicación de papel pintado efecto hormigón y las instalaciones y conductos a la vista. La calidez corre por cuenta de los materiales nobles como el hierro y la madera que han sido elegidos para la decoración y el mobiliario.

Las mesas de comedor en viga de metal y madera se distribuyen en el local mediante un gran sofá chester realizado a medida.

Mesa de comedor estilo industrial con estructura de viga de acero maciza y madera

Mesa de comedor estilo industrial con estructura de viga de acero maciza y madera

 

Sofá Cheste de 3 plazas

Sofá Chester de 3 plazas

La barra de roble, al igual que la mesa central se completa con taburetes Tolix  y sillas negras con pies de madera en trípode 

Taburete Tolix Style y Silla estilo nórdico con pies en tripode de madera de haya natural

Taburete Tolix Style y Silla estilo nórdico con pies en tripode de madera de haya natural

Te invitamos a que compartas con nosotros esos cafés que más te gustan. Tus sitios preferidos para confidencias y tardes entre amigos.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mib2_wallpaper1_a01_1024Portada_blogIndHouse