Cadaqués, Birdget Reley y el blanco como aliado contra la ola de calor

Home / estilo industrial / Cadaqués, Birdget Reley y el blanco como aliado contra la ola de calor

Este verano, entre ola y ola de calor, en Indhouse nos hemos quedado en blanco. Porque el blanco nos refresca, y nos recuerda rincones níveos donde la calma nos dibuja estilos puros llenos de una paz ajena al fuego del infierno.

Como uno de nuestro skyline favorito: el de Cadaqués. Exteriores que intentan calmar llamas en calles engalanadas de blanco y azul.

cadaques

Blanco es ausencia y posibilidad. Pureza y versatilidad. Vacuidad y ligue perfecto. Porque acompaña con armonía azules, verdes, maderas, tierras, hierros, elementos orgánicos y cualquier otro amante que se le ofrezca.

iznagar

Y no solo en exteriores, sino también en nuestros refugios personales. Esos en los que tú esbozas tu carácter, donde el infinito, si es blanco, puede ser el perfecto aliado para del estilo nórdico, contemporáneo o industrial.

compo estilo nordico

1 2 3 4 5 6

Comodín cromático por excelencia, el blanco es principio y es luz. Es lienzo en el que pintar. Es espacio que personalizar. Y lo puedes hacer con nuestros muebles favoritos, nuestras mesas y sillas combinables en los colores que tú solo puedes decidir para crear tu universo.

INTERIOR BLANCO NÓRDICO

personalizacion

Y es que el blanco es rey aun siendo ausencia de color, o precisamente por eso. Su capacidad de crear atmósferas diversas nos recuerda alguna que otra escena de Fargo, escenas con las que en Indhouse decoraríamos más de un salón comedor.

Y en los que seguro que acabaríamos complementando con uno de los lienzos de Bridget Riley, representante por excelencia del Op Art.

bridget_riley_opart

Pero eso seríamos nosotros. Vosotros le podéis dar el toque de color que queráis. Para que así encontréis el estilo perfecto. Vuestro estilo Indhouse.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

profesionales2financia tus compras