Cómo viajar a la Provenza Francesa a través de la decoración: espejos de estilo romántico.

Home / Sin categoría / Cómo viajar a la Provenza Francesa a través de la decoración: espejos de estilo romántico.

Atardecer de primavera. Suena, a lo lejos, la voz rasgada de Louis Amstrong con su versión de “La Vie en Rose”…huele a  pino y a tomillo. Un amplio jardín nos recibe al avanzar por la casa con un olor único en el mundo, el de la lavanda.

Quién no ha cerrado los ojos alguna vez y ha querido pasear lentamente tocando con las manos las espigas en un campo de lavandas de la Provenza Francesa. Nosotros queremos que viajes a este rincón tan especial del mundo a través de la decoración y que puedas recrear ese ambiente en tu casa. ¿Cómo puedes conseguirlo? Jugando con los espejos de estilo romántico y provenzal.

 espejo shabby chic ventana

El espejo es un objeto que siempre tenemos en nuestro hogar pero según el que elijamos podemos cambiar perfectamente el ambiente o el estilo de un comedor, un pasillo o una habitación.

Tenemos que confesaros que a nosotros nos encantan los que llevan madera. Nos gusta imaginarnos en otra época, pensando en la historia de ese objeto de decoración tan versátil y que ayuda a construir ese estilo único que buscamos para ti, con el estilo Indhouse. Además, este espejo que mostramos a continuación puedes tenerlo en tu casa en 48 con nuestra venta flash.

espejo estilo romantico ventana

 Y si buscamos un toque diferente tenemos esta versión en metal que también puede encajar muy bien en una decoración industrial con un toque romántico.

espejo metal

Uno de los que seguro tendrás en la cabeza es este clásico de madera decapada. Es un espejo provenzal en forma de ventana que puede combinar muy bien con una decoración más clásica. También lo tenemos con el formato redondo. Una pieza bella y muy versátil, ideal para decorar el pasillo, el recibidor o el dormitorio con auténtico estilo de la Provenza.

espejos-madera-románticos

También no sólo nos ayudan a recrear un ambiente, también ayuda a crear un espacio más amplio aportando luminosidad. Si ubicas este modelo frente a una zona abierta aumentará la sensación de amplitud en la estancia. Pero, sin duda, si tenemos una pared alta, el espejo romántico de pared en forma de ventanal nos transportará a otra época combinado con muebles más modernos. Son piezas que dan personalidad y fuerza a las estancias que presiden.

espejo romantico doble ventana

 

Tocador joyero romántico

espejo-tocador-joyero-romantico

Ya hemos visto opciones de espejos para comedores, para combinar con muebles modernos…pero si una estancia es romántica es el dormitorio. Si cerramos los ojos y nos imaginamos, de nuevo, en nuestra casa de la Provenza seguro que encontramos un tocador joyero romántico como este.

Este espejo de estilo romántico enmarcado en madera está equipado con dos espacios para poder guardar tus joyas y complementos. Tanto detrás del espejo, como en el cajón, tus joyas permanecerán perfectamente ordenadas a la vez que consigues una decoración provenzal elegante. Ya sólo te faltará un jarrón de cristal pequeño con un ramo de lavanda.

¿A qué te has enamorado de nuestras propuestas? Contáctanos si necesitas más ideas para encontrar tu estilo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

sillavintageportadalámpara-de-pie-nórdica