Todo sobre mi madre o el regalo perfecto

Home / estilo industrial / Todo sobre mi madre o el regalo perfecto

Saberlo todo sobre una madre no es fácil. Sabemos, por ejemplo, que esconden sus debilidades para escuchar las nuestras. Que ocultan sus frustraciones para no alimentar las que nosotros, exagerados, contamos. Que sufren, como cualquiera, y que nos aman. Porque sobre todo hacen eso: amarnos.

Almodóvar lo sabía y quiso averiguarlo todo sobre la suya.

todo_sobre_mi_madre

Hitchcock en Psicosis, John Ford en Las uvas de la ira y hasta Isabel Coixet en Mi vida sin mi dieron distintas y a veces perversas visiones de lo que es una madre.

psicosis_madre

 

uvas de la ira ford

Queda claro que nos importan. Queremos saberlo todo sobre ellas aunque apenas sepamos un ápice.

Ellas, sin embargo, averiguan hasta el último detalle de nosotros. Quizá Almodóvar debería haber hecho la peli al revés. O lo que buscaba era encontrar, en realidad, su propia identidad, como la buscaba Proust en una magdalena.

¿Y por qué os contamos todo este rollo? Pues porque se acerca El día de la Madre y no hay nada que deseemos más que hacerlas felices. ¿Cómo lograrlo? No tenemos la clave, ni nosotros, ni los grandes maestros. En Indhouse lo que entendemos un poquito es de estilos de decoración. Como vosotros, queremos saberlo todo sobre nuestras madres. Pero os corresponde a vosotros buscar el regalo perfecto. ¿Que le gusta el estilo de decoración industrial? Mirad aquí. ¿Que le gusta el estilo nórdico? Id mejor aquí. ¿Que prefiere el contemporáneo? ¿El romántico? ¿El clásico? Rebuscad en las entrañas de Indhouse y encontrad su estilo. Y si prefiere la mezcla, agitadlo todo. Ojalá encontréis lo que ella desea.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

DORMITORIO PROVENZALindustrial_scandi2