Ideas para decorar tu terraza o jardín durante este verano

Home / estilo nórdico / Ideas para decorar tu terraza o jardín durante este verano

Cuando se acerca el buen tiempo y tenemos la suerte de disponer de un jardín o una terraza, todos soñamos con la posibilidad de pasar más tiempo en ella y aprovechar todas las horas de sol o la frescura de las noches veraniegas. No siempre lo hacemos.

Es frecuente que durante el invierno hayamos descuidado el estado de este bello rincón, que no tiene que ser necesariamente muy grande para ofrecernos agradables momentos. La clave reside en la decoración.

Descubre con nosotros algunas ideas para darle un nuevo toque y disfrutar de esta zona de tu casa al máximo.

Mesas, sillas, hamacas, tumbonas o butacas. Son muebles esenciales que te van a regalar la experiencia de estar más en contacto con la naturaleza. Aunque no tengas una piscina, tu terraza o jardín puede transformarse en un espacio apto para la lectura, para la comida, para la cena con amigos o, incluso, como rincón para la siesta. Piensa primero qué función le quieres dar.

 tumbona-estilo-nordico-madera-maciza

Y, en segundo lugar, busca los muebles adecuados. No te preocupes, si no dispones de muchos metros. Hay muebles para todas las necesidades. Las plantas y flores no pueden faltar en tu terraza o jardín. Pero no son los únicos elementos ornamentales necesarios.

Entre los materiales más aptos para decorar terrazas y jardines, destacan el esparto y aluminio. Los muebles hechos con estos materiales son muy resistentes y puedes mantenerlos en la terraza o jardín sin preocuparte. Te aportan la apariencia de un ambiente cálido y hogareño y, además, son resistentes y ligeros. Set de mesa y sillas para jardín gris claro

mesa sillas jardin

Por otro lado, si el suelo de tu terraza no te gusta, coloca una alfombra de exteriores. Las hay con fibra de polipropileno. Son impermeables y no les perjudican ni la lluvia ni el sol.

En cuanto a los muebles, puedes poner el set de mesa y sillas de jardín en blanco y madera tecaLa mesa tiene una estructura de aluminio pintado y está acabada en color blanco. Son muebles de diseño escandinavo.

mesa sillas jardin 2

 Si buscas un toque más divertido o un sillón, el sillón para jardín con brazo en madera de acacia es una pieza muy versátil.

mesa sillas jardin 3

Si tienes zona sombreada, queda bien un sillón de madera con brazos.

sillón

¿Te gusta la comodidad de un cojín? No renuncies a él. Hay cojines para jardín, como el cojín para sillas gris claro.

mesa sillas jardin 4

Y, si tienes niños, te vendrá muy bien un banco. El banco para jardín de acero galvanizado hará las delicias de pequeños y mayores. Además es un material muy resistente.

ambiente banco jardin acero
¿Cuál es tu estilo? Te guste lo que te guste, en Indhouse tienen los muebles para terraza y jardín perfectos para ti.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

silla de restaurante vintage tonetlamásbonita