Industrial scandi, o cómo la mezcla nos hace únicos

Home / estilo industrial / Industrial scandi, o cómo la mezcla nos hace únicos

Identidad. Construir la propia siempre es algo complicado. Nos pasamos la vida intentándolo y, al final, nos damos cuenta de que lo que nos define no deja de ser un gran cóctel. Somos la mezcla de lo vivido y lo sentido, lo admirado y lo odiado, lo leído y lo observado, lo pensado y lo soñado. Todo, absolutamente todo, nos construye. Mezclar es buscarse, coser los pedazos de aquí y de allá que nos hacen únicos.

¿Cómo no va a pasar lo mismo en decoración? Encontrar tu estilo pasa por mezclar de la mejor manera. Y una de las mejores combinaciones, para nosotros, es la del mestizaje nórdico-industrial. La pureza del diseño scandi, las luz de sus mejores estancias, la sencillez de sus líneas y la calma del blanco pide, a veces a gritos, un toque de estilo industrial.

Por eso en Indhouse queremos insistir en la mezcla. Porque a veces un único estilo puede alejarnos de lo que somos. Atrévete. Mezcla, agita, busca y constrúyete. Te ofrecemos miles de posibilidades.

Puedes pedir nuestra mesa Misuri en blanco, al más puro scandi, o dejarla en madera y hierro para después contrastar con detalles nórdicos.

11133948_955896294461010_7147895345226686161_n

Puedes elegir una silla casi perfecta como la eame sytle, que además ya combina madera natural, o hacer el cóctel todavía más agresivo y elegir no una silla, sino seis distintas, añadiendo contraste, vida y diversidad a un ambiente que puede dejar las vigas y tuberías al descubierto, y jugar con detalles vintage. Eso sí, del techo deja colgar una lámpara de estilo industrial, del color que se acerque más a esa línea difusa que te hace ser tú.

lamparas_estilo_industrial

Industrial scandi. Simplemente una manera más de buscarse entre fragmentos. Aunque ambos estilos comparten el gusto por la sencillez y la funcionalidad, y eso siempre hace más fácil las cosas cuando se trata de ser uno mismo. ¿No creéis?

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

klimt_madretujardinvintage2