Keep it simple, ¡pero no olvides el karma! Añade emoción a tu estilo nórdico

Home / estilo nórdico / Keep it simple, ¡pero no olvides el karma! Añade emoción a tu estilo nórdico

¿Qué es lo que tiene el estilo nórdico que tanto nos gusta? La esencia de la luz, el minimalismo opuesto a todo lo barroco, la sencillez, el blanco… y la emoción encubierta. Hoy hemos querido preguntarnos qué es lo que necesita un buen estilo de decoración nórdico para que tenga algo especial. Y qué mejor forma de inspirarnos que con maestros como Hartmut Esslinger, el flamante diseñador de Frog que trabajó estrechamente con Steve Jobs para revolucionar el diseño de Apple. Con su filosofía de Keep it simple, y sus consejos a diseñadores, podríamos elaborar un manual de decoración, especialmente, para el estilo nórdico.

W005M03·3E

¿Qué piensa Esslinger sobre el diseño? Pues que no va sobre estética sino sobre la vida real. Que se nos convence a través de la emoción y no mediante teorías pomposas. Y precisamente es la simplicidad, lo mínimo, lo que consigue provocar esa emoción, eso sí, rompiendo ideas preconcebidas. En este video, Advice for designers, se dirige a los diseñadores y declama: “Think outside the screen”, buscad ideas radicales, más allá o más acá de los estándares.

Fue así cómo Apple apostó por la limpieza, la elegancia en las líneas, la simplicidad y sobre todo, la emoción. Exactamente lo mismo que pretende el estilo de decoración nórdica. Luz, diseño funcional que no olvide, nunca, la emoción, toques de color salpicando un mar de blancos, combinación con líneas retro, madera que aporte naturalidad, personalidad, espacio. Un estilo limpio y personal, armonioso, relajante, un hogar que sea refugio y esencia de uno mismo. Simple but full of Karma!. Exactamente como nos gusta en Indhouse.

W007M03·3E

Porque lo sabes. We love to keep it simple. Y por eso tenemos la selección perfecta para que sumes a la luz, la simplicidad y el blanco, aquellos toques que aporten emoción a tu hogar, el color que ayudará a que rompas ideas preconcebidas, los objetos perfectamente armónicos que completarán el estilo de decoración scandi que te define.  Atrévete a mirar, atrévete a mirar más allá de los cánones estándar. Atrévete a romperlos. Nosotros te ayudamos.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

PORTADA ESTILO INDUSTRIALDORMITORIO PROVENZAL