Lámparas nórdicas, imprescindibles para un estilo de decoración scandi

Home / Sin categoría / Lámparas nórdicas, imprescindibles para un estilo de decoración scandi

La elegancia del estilo nórdico en decoración es indiscutible. ¿A quién no le atrae una habitación como la de nuestra foto de portada?

Líneas limpias, colores neutros, versatilidad de sus muebles al combinarlos con otros elementos. Si queremos conseguir en nuestra casa ese toque escandinavo, no pueden faltar las lámparas nórdicas.

lampara-nordica-pie-tripode-madera-pantalla-blanca

¿Quién se puede resistir a una lámpara de salón como ésta? Es un clásico del diseño, de trípode en madera maciza natural y pantalla de tela blanca.

El blanco es un elemento del estilo nórdico, pero el negro también. Esta lámpara de pie en metal negro y base mármol es un imprescindible si queremos darle personalidad a un rincón de nuestro comedor o para una zona de lectura.

lámpara-nórdica-pie-negro

El minimalismo es un elemento del estilo nórdico. Lo podemos ver en las lámparas de techo metálicas. Pero ese toque de diseño escandinavo lo podemos tener con las lámparas de mesa.

Son versátiles, aportan puntos de luz y durante el día forman parte de la decoración por ellas mismas, como ésta de madera blanca y con pantalla de algodón.

lampara de mesa

lampara de mesa

Decoración de cine, estilo Indhouse

Si buscamos algo más original y queremos tener un estilo nórdico diferente, en Indhouse apostamos por estas lámparas con foco de cine. Pueden ser de pie o de mesa.

lampara-nordica-pie-negra-tripode

 

Si queremos ir un poco más allá, os proponemos otra combinación. Si ya tenéis el ambiente nórdico y os gustan las lámparas con foco de cine podéis incluir esta de estilo industrial. Combina muy bien y le da un toque más fabril y más cinematográfico.

lámpara-foco-cine

¿Cómo las combinarías vosotros  para que quedará una decoración de cine? Nos encantará escuchar vuestras opciones en los comentarios.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

proveza-francesa-indhouserestaurantesportada