Llena de calidez tu salón con nuestras mesas hechas a medida

Home / estilo industrial / Llena de calidez tu salón con nuestras mesas hechas a medida

Diciembre es el mes por excelencia del invierno. Es cuando comenzamos a notar el frío. Llega la época en la que pasamos buena parte de nuestro tiempo en casa, y, por ello, necesitamos llenar nuestro hogar de calidez para esos días de sofá y manta, de leer libros más intensos…

Durante todo el año, y principalmente en invierno, tu salón se convierte en una estancia de la casa en la que inviertes mucho tiempo. Por eso, los muebles del salón son muy importantes. En Indhouse te ofrecemos mesas de diseño hechas a medida y con todo detalle, para que te identifiques y te enamores de este rincón de tu hogar.

1. Mesa Michigan

5957¿Cuántas veces te ha pasado que estabas buscando tu mueble ideal y no has logrado dar con él? Con IndHouse eso te dejará de pasar, ¿por qué? Porque podrás personalizar a tu medida esta mesa Michigan, con un diseño loft e industrial. Un diseño perfecto para poder pasar horas y horas en torno a ella, ya que es un tipo de mueble muy versátil, tanto para tu comedor, tu salón, tu despacho, tu sala de ocio. Una auténtica mesa todoterreno que puede combinar con cualquiera de nuestras sillas. Por ejemplo, con una silla nórdica en color negro. ¿Qué te parece?

De esta forma, podrás dar un toque juvenil a tu hogar con un diseño desenfadado y sencillo, a la par que elegante.

2. Mesa Farrow

mesa-centro-estilo-industrial-loft-hierro-madera-farrow

La mesa de centro Farrow imprime mucha personalidad a nuestro salón. Como todos nuestros muebles, está trabajada a mano. Esta mesa está diseñada para combinar con la decoración vintage.

Imagina unas velas encendidas sobre la mesa, una flor bonita, unos sofás de color crema y a ti viendo una película o leyendo un libro con una taza de te. ¿A qué no te costaría mucho adaptarte a un espacio así?

3. Misuri 

4206Mesa de comedor de diseño loft y estilo industrial con estructura de viga de acero maciza y madera envejecida. Mueble de diseño trabajado a mano creado para encajar en la decoración de los ambientes contemporáneos. Un buen aliado para pasar horas y horas, alrededor de una mesa de corte industrial. Es la mesa perfecta para compartir con tus seres queridos.

Al mismo tiempo, y siempre dependiendo de con qué elementos la combines, refleja una simetría perfecta. Fíjate en este comedor diseñado con colores oscuros. Conjuga perfectamente la calidez del comedor con el estilo industrial.

 

 

7291

¿Quieres más?

En Indhouse tenemos una gran variedad de muebles de salón, en función de tu gusto y personalidad. Sea cual sea tu plan para este invierno, consúltanos. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

foto-portada-web-sillas