
En Indhouse nos encanta descubrir rincones nuevos para mostraros y que podáis ampliar esa agenda de lugares únicos llenos de personalidad en su decoración. Hoy hacemos un recorrido por varios sitios donde podemos inspirarnos gracias a su ambiente y a su wifi, por supuesto.
En el barrio de Conde Duque está situado este café restaurante que invita a quedarse siempre más tiempo. Varios espacios marcados por las diferentes sillas y una mesa cuadrada preside la zona de trabajo. Mucha luz, gente trendy, ambiente cosmopolita y cocina bio. ¿Qué más se puede pedir? Ah, es dog-friendly.
Trabajar en un edificio del ensanche valenciano con techos altísimos, suelos de mosaico de Nolla y grandes ventanales es posible en Valencia. En la calle Conde Altea se encuentra un espacio multidisciplinar llamado Rocket Space. Puedes alquilar el espacio para realizar tus reuniones de empresa semanales o una master class.
Su diseño mezcla elementos románticos con nórdicos para ofrecernos un lugar donde la luz y la madera son protagonistas.
3- Mitte en Barcelona
Un espacio donde se respira un ambiente muy bohemio. Lleno de diseños de artistas contemporáneos y jóvenes. Galería de arte y bar donde las musas seguro que van a visitarte mientras trabajas.
Las sillas de madera con las mesas de mármol, las columnas con sus cortinas…entrar en Mitte es meterse en el estudio de un escultor con olor a café.
Seguro que tenéis algunos lugares donde os fluyen las ideas. ¿Los compartís con nosotros?