Lugares para trabajar llenos de inspiración

Home / estilo industrial / Lugares para trabajar llenos de inspiración

En Indhouse nos encanta descubrir rincones nuevos para mostraros y que podáis ampliar esa agenda de lugares únicos llenos de personalidad en su decoración. Hoy hacemos un recorrido por varios sitios donde podemos inspirarnos gracias a su ambiente y a su wifi, por supuesto.

1- Federal Café Madrid

En el barrio de Conde Duque está situado este café restaurante que invita a quedarse siempre más tiempo. Varios espacios marcados por las diferentes sillas y una mesa cuadrada preside la zona de trabajo. Mucha luz, gente trendy, ambiente cosmopolita y cocina bio. ¿Qué más se puede pedir? Ah, es dog-friendly.

federal café fereal cafe

2- Rocket Space en Valencia

Trabajar en un edificio del ensanche valenciano con techos altísimos, suelos de mosaico de Nolla y grandes ventanales es posible en Valencia. En la calle Conde Altea se encuentra un espacio multidisciplinar llamado Rocket Space. Puedes alquilar el espacio para realizar tus reuniones de empresa semanales o una master class.

rocket

Su diseño mezcla elementos románticos con nórdicos para ofrecernos un lugar donde la luz y la madera son protagonistas.

rockets valencia

 

3- Mitte en Barcelona 

Un espacio donde se respira un ambiente muy bohemio. Lleno de diseños de artistas contemporáneos y jóvenes. Galería de arte y bar donde las musas seguro que van a visitarte mientras trabajas.

Las sillas de madera con las mesas de mármol, las columnas con sus cortinas…entrar en Mitte es meterse en el estudio de un escultor con olor a café.

mitte barcelona

 

Seguro que tenéis algunos lugares donde os fluyen las ideas. ¿Los compartís con nosotros?

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

AA0161L05·3Dportada post ondarreta