Muebles de exterior para hostelería, otra especialidad de Indhouse

Home / estilo industrial / Muebles de exterior para hostelería, otra especialidad de Indhouse

Es tiempo de terrazas, de tomar un vino al salir de trabajar y disfrutar de los amigos alrededor de una mesa. Sin duda, un elemento clave en cualquier restaurante. Es uno de los muebles centrales a la hora de decorar un espacio.  Hoy queremos enseñaros algunas terrazas que nos encanta como están diseñadas y que tienen personalidad Indhouse.

1- Flax & Kale

Es un restaurante de cocina flexiteriana situado en Barcelona. Se trata de un tipo de cocina vegetariana flexible, en el que el 80% es veggie y de origen animal un 20 %, que en el caso de este local esta reducido a pescado azul. Es un tipo de comida sabrosa, sana y acompañada de un espacio amplio, con mucha luz y con la madera de sus mesas y taburetes como protagonistas.

 flaxvistageneral

La combinación con el metal, bancos de madera tapizados con estampados de colores vivos, le otorga un aspecto muy cálido y acogedor, a la vez que añade ese toque industrial que se funde con el aspecto de su terraza, con más metal y tonos neutros para aprovechar la luz natural.

flax3

La unión de las mesas en madera y metal con las sillas de hierro forjado es una gran elección.

terrazaflax

En Indhouse tenemos una línea de mesas para restaurante y cafetería hechas a medida con el color, diseño y tamaño que necesite tu local. Como está mesa de madera maciza con estructura de viga de acero o un estilo más vintage esta mesa con base de hierro fundido y sobre de madera envejecida.

mesashechasamanoindhouse

2- Habanera

Nos trasladamos a Madrid para viajar a Cuba en un local de más de 900 metros cuadrados. A través de la vegetación y la decoración nos consiguen trasladar al Caribe.

habanera 4

habanera5

Diferentes ambientes, con estilos de mesa bien definidos. Redonda para la parte más de café con metal y cuadradas con sillas tapizadas que le ofrecen entidad al comedor.

habanera2

Y es que cambiando las sillas le puedes dar un toque muy diferente a tu terraza, bar o restaurante con clásicos como la silla Thonet o también llamada Virginia. Desde Indhouse la personalizamos en los colores de la carta RAL para adaptarlo al color corporativo del negocio o también optar por los tapizados como esta silla de estilo nórdico tapizada.

sillas

3- La más bonita

Si hay una terraza en Valencia, al lado del mar, por la que pasa todo el mundo sin duda es ésta. Su localización, en la Playa de la Patacona, le ayuda pero ha sabido encontrar un estilo propio a través de una decoración que ya se había usado antes, pero jugando con los colores han creado su propia identidad. Ahora además, con bar en plena arena.

lamasbonita lamasbonita5

Blanco, madera, azules y elementos románticos, pero al final son muebles clásicos con otro color lo que le otorga vida al espacio. Como la silla cruceta en madera envejecida, por ejemplo.

silla-cruceta

Como esta combinación de silla de estilo romántico en metal mint o taburetes que le dan un aire industrial a cualquier rincón, como han conseguido en la siguiente terraza destacada.

sillas y taburetes

3- La Misión

Volvemos a Madrid para conocer una terraza con decoración más industrial, la madera deja paso al cuero y a la combinación de colores más de contraste pero que encajan muy bien y le ofrecen un aire urbanita pero cálido.

lamision lamisiontaburetes

¿Os apetece un vermut? Seguro que nos ayudaría a inspirarnos para conseguir darle personalidad a vuestro negocio.

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

portadaportada-post-blog-muebles-a-medida-2