Decoración para tu restaurante: mesas, taburetes y mucho más

Home / Profesionales / Decoración para tu restaurante: mesas, taburetes y mucho más

Cada año, cuando llegan estas fechas, sabemos que renuevas la carta de tu cafetería, restaurante o bar. Creas nuevos platos, renuevas tu carta de vinos y todos los detalles para encarar la temporada veraniega. ¿Y la decoración?

En Indhouse queremos ofrecerte algunas ideas para que le des un toque nuevo a tu bar o restaurante, gracias a nuestra sección de Muebles para Hostelería. Además, nos adaptamos a ti en todas las necesidades que tengas.

¿Necesitas una mesa con medidas especiales o con un color de madera determinado? No hay problema, en Indhouse lo fabricamos todo a la medida que necesites.

La primera regla para seleccionar el mueble ideal para tu bar o restaurante es decidir qué temática quieres dar a tu espacio. Optar por un estilo confiere personalidad al establecimiento. En la actualidad, la imagen y marca son fundamentales, como elementos de marketing para atraer clientes.

Clásico, moderno, minimalista, naturalista, rural, ecológico, chic… ¿Qué imagen quieres dar? Una vez tengas claro esto, verás que hay muebles que reúnen las mejores cualidades para prestar servicio a tu negocio.

Fabricamos todos los muebles que necesites a medida y con el color que quieras

MESAS

Es el elemento que marca gran parte de la decoración y sobre el que elegimos los tonos de un espacio. En nuestra tienda tienes una sección dedicada en exclusiva a ellas, donde puedes encontrar varios de estos modelos, como la mesa para restaurante de estilo industrial con hierro y mader rochester o esta variante.

mesa restaurante estilo industrial 2

SILLAS

Si hay una combinación que marca tendencia este año es la de las mesas que os mostrábamos con la silla vintage en madera de haya VirginiaVale para exteriores o interiores. Es elegante a la vez que sencilla. No desentona en ningún ambiente.

 

silla de restaurante vintage tonet colores

TABURETES

Si en tu bar tienes barra, puedes colocar taburetes. Por ejemplo, el taburete vintage SheridanPor su diseño, casa igual de bien en un ambiente distinguido que en uno más popular. Tanto para cafeterías como restaurantes e ideal, si quieres dar un estilo clásico.

Si prefieres el diseño, elige el taburete vintage cruceta de madera. Elaborado en madera de haya, te ofrece gran resistencia y durabilidad. Si necesitas algo más simple, un taburete en varilla y madera cubre tus necesidades.

Con diseño escandinavo resulta elegante, atemporal y minimalista. Los asientos están hechos con láminas de madera natural de haya. Y los tapizados se han elaborado con pieles y tejidos diversos.

taburete diseño varilla madera

Si prefieres algo más robusto, tienes el taburete en varilla maciza con asiento tapizado. Combina los diseños rústicos y vintage.

taburete estilo industrial en varilla

También influye el tipo de comida que sirves. Si ofreces comida casera, coloca muebles y decoración que huelan a hogar, como una cómoda. Pero una cómoda no tiene por qué ser aburrida. La cómoda-aparador en metal y madera Laia pertenece al diseño loft y estilo industrial. Ha sido fabricada reutilizando materiales industriales.

O quizás un banco también le aporte calidez con la madera a tu local como este realizado en base de madera maciza de abeto y tapizado en polipiel de alta calidad. Con este mueble de diseño fabril conseguirás una decoración vintage de última tendencia. El capitoné se puede acabar en la tela que quiera el cliente al igual que el tono de la madera.

banco-estilo-industrial-madera-capitone-polipiel

¿Te han gustado nuestras propuestas? En Indhouse podemos asesorarte a encontrar lo que le falte a tu negocio. ¡No dudes en contactar con nosotros!

 

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

portada post ondarretaportada