Personaliza los muebles de tu bar y restaurante con Indhouse

Home / estilo industrial / Personaliza los muebles de tu bar y restaurante con Indhouse

Septiembre es un buen mes para lanzar ideas y materializarlas. La llamada vuelta al cole hace que le demos vueltas y vueltas a las cosas, pensemos nuevas ideas y las llevemos a cabo.

Muchos bares y restaurantes renuevan sus muebles para darle otro toque a su local. Un look que atraiga a los consumidores, que de un aire fresco o un nuevo estilo al establecimiento. Cada vez cobra más relevancia la decoración. El interiorismo puede declinar la balanza hacia el éxito o el fracaso.

En Indhouse, queremos presentarte cinco de nuestros productos para inspirarte y darte nuevas ideas en esta vuelta al cole. Queremos que sepas que fabricamos los muebles a tu medida, con el diseño y los colores que más te gusten. Con Indhouse, puedes personalizar tu mobiliario hasta el más mínimo detalle.

Mesa vintage Alden

mesa-vintage-aldenEs una mesa perfecta para que tu restaurante o cafetería tenga un halo vintage que denote elegancia  y diseño. ¿Qué te parece este restaurante de Madrid?  Nuestra mesa Alden combina perfectamente con el estilo de El Columpio. Su color, medidas y acabado es personalizable para adaptarse a tu personalidad. Además, la tendrás en 48 horas.

mesa-vintage-aldin-el_columpio-19

 

Mesa Rochester

mesa-rochester
Imagínate tomando un café en esta mesa al mismo tiempo que lees el periódico, consultas el correo o escribes un post como este. Es inspiradora. Nuestras mesas para hostelería son hechas a medida. Puedes elegir el diseño que más se amolde a tu espacio.

 

Silla de metal y madera Irving

mesa-irving-resaturante-romita
¿Qué os parece este espacio? Es el Restaurante Romita, en México DF. Un loft de estilo industrial, diseñado de tal manera que desprende calidez e intimidad. Nuestras sillas Irving son ideales y perfectas para este tipo de establecimientos. Destacan por la robustez de sus materiales, pero al mismo tiempo desprenden comodidad y buen gusto.

mesa-irving-restaurante-romita-2
En el mismo lugar encontramos espacios y estilos diferentes. Fijaos en la mezcla de elementos que han conseguido armonizar. El taburete Candem casa perfectamente con la barra del bar, de la cafetería o de la coctelería. Eso depende de ti.

 

Taburete Bristol

Mirad que sitio hemos encontrado en Madrid. Se llama Bocadillo de Jamón y Champán. Menuda mezcla, ¿verdad?. Es uno de los bares más cool de la ciudad. Ofrecen diferentes maridajes que te van a dejar con la boca abierta. ¿Qué te parece su decoración?. A nosotros nos encanta. Han utilizados unos taburetes de nuestro estilo Bristol para darle una imagen hipster y cool al mismo tiempo.

 

taburete-bristol-bocadillo-de-jamon-y-champan

¿Hemos conseguido inspirarte? Llámanos sin compromiso y te ayudaremos a renovar los muebles de tu restaurante o cafetería. Con nuestros muebles a medida, tendrás un estilo único en tu establecimiento.

¡Te esperamos!

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

lamásbonitafoto-portada-web-sillas