Regalos molones para la mejor madre del mundo: la tuya

Home / Sin categoría / Regalos molones para la mejor madre del mundo: la tuya

Son la mitad de nuestra alma, ellas nos crean, nos educan, nos acompañan y son nuestras cómplices eternas. Por eso, sabemos que estás buscando un detalle que le haga ilusión.  Tenemos algunos regalos con espíritu Indhouse para que se le ilumine la cara con una gran sonrisa.  ¡Y te llegan en 48 horas!

Madres vintage

Las fotos siempre son una apuesta segura. No hay nada más entrañable para una madre que poder ver y sostener en sus manos imágenes de sus hijos o sus nietos. O de aquel viaje que hizo de joven.

portafoto-vintage-coche-antiguo

Y qué mejor que sea original como este portafoto vintage, ideal para cualquier comedor clásico pero con un toque industrial. Si buscas un diseño más limpio, con estilo nórdico, tenemos este hit de Umbra. Encaja a la perfección en cualquier lugar por la versatilidad del diseño escandinavo. ¡Y los collage con muchas fotos, son un éxito asegurado!

portafotos-nordico-pinza-hangit-umbra

 

Madres foodies

Hay un olor que define a este tipo de madres. Cuando vas, siempre huele a bizcocho de canela o tarta de manzana. ¿Qué bien sientan las meriendas con mamá, verdad?. Sin duda, estos detalles para amantes de la cocina, te harán acertar con tu regalo. Posavasos vintage con mensajes, un detalle original para que renueve su hora del té.

posavasos vintage

O este abridor tan original para guardar las chapas de las botellas. 

abridor

Madre decoradora

Si es una fan del diseño, de los espacios limpios y estilo nórdico, estos productos le gustarán. Este perchero tiene mucha personalidad. Ideal para darle a la entrada un toque minimalista moderno. 

toallero-nordico-madera-natural-negro

 

Al igual que estas cestas de almacenaje que encaja en cualquier habitación.

cesto ropa metal

Y para sus momentos de sofáy manta, este puf es un elemento de decoración y descanso perfecto.

reposapies-madera-poliester-gris-35

Madre jardinera

Cuando te dejaba el encargo de regarlas, sufrías por si se te olvidaba y se morían. Y es que las plantas de tu madre son como parte de la familia. Dale una alegría y regálale este macetero vintage de tela de saco. ¡Seguro que le rechifla!

macetero-vintage-tela-saco

 

¿Cuál de todas las madres es la tuya? Esperamos que alguna propuesta te encaje. Y si quieres mirar más opciones, puedes entrar en nuestra sección de productos con entrega 48 horas.

¡Seguro que encuentras el regalo perfecto!

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

restaurantesportada6-hall