Restaurantes con estilo Indhouse: la decoración que nos abre el apetito

Home / Sin categoría / Restaurantes con estilo Indhouse: la decoración que nos abre el apetito

Si estás leyendo nuestro blog es porque te gusta la decoración, el diseño y la búsqueda de lo original. En Idhouse siempre buscamos inspiración y, por supuesto, a la hora de disfrutar de la gastronomía nos encanta encontrar lugares que nos llenen el alma con sus propuestas de decoración. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros tres lugares que nos gustan por sus propuestas o sus muebles con personalidad propia.

¡Poneos cómodos y disfrutad del menú!

bigfish3

bigfish

Nos gusta el pescado. Amamos todo lo que tenga que ver con él por eso nos encanta la combinación de Big Fish. Pescado en su vertiente mediterránea y cocina japonesa, en el barrio del Born, en Barcelona.

Un restaurante especializado en este producto y que nos ofrece una mezcla fantástica de inspiración con sus muebles en colores caobas, con ese toque de los sofás chester y elementos industriales que combinan a la perfección con la calidez del resto de espacios.


bigfish2

En este local han usado sillas muy parecidas a nuestra silla oslo y elementos decorativos más modernos jugando con las lámparas con estilo industrial y más decorativas como estas que tenemos en la tienda. Para conseguir este estilo industrial cálido jugando con la piel os proponemos está combinación jugando con el sillón de diseño del maestro Charles Eames. 

estilo-industrial

Otro espacio de estilo vintage pero de carácter más romántico es un restaurante tienda en Madrid. Il Tavolo Verde es una apuesta por la gastronomía ecológica y la decoración, ya que se puede comer y comprar lo que ves en la tienda. Todos sus platos están riquísimos.

 iltavoloverde

El metal se combina con muebles decapados y si le sumamos el vidrio obtenemos esa combinación tan acogedora, como una casa vieja con muchas historias que contar. En Indhouse puedes encontrar múltiples opciones para conseguir este efecto. Como esta consola de madera decapacada que puede estar en tu salón en 48 horas, gracias a nuestro servicio flash.

consola-vintage

Y por último en Valencia, un clásico para los amantes de la cocina francesa: La crepería. Un coqueto y pequeño rincón en el centro de la ciudad donde la atmósfera nos traslada a París con un toque decadente especial gracias al protagonismo de las sillas Tolix, o parecidas. Y otras con aspecto semejante que puedes ver en nuestra sección de Muebles de Hostelería.

creperiavalencia

 creperia3

¿Cuál es tu restaurante favorito en cuanto a diseño?

Nos encantará descubrir rincones contigo. ¡Te esperamos en los comentarios!

 

Fotos: Il Tavolo Verde, Big Fish y La Creperie.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

lámpara-de-pie-nórdicaAA0161L05·3D