Servicios Contract y Hostelería para profesionales: el estilo y la calidad que buscabais.

Home / Profesionales / Servicios Contract y Hostelería para profesionales: el estilo y la calidad que buscabais.

Sí, en Indhouse nos gustan el diseño, el interiorismo y los proyectos profesionales. Y porque creemos en ellos, apostamos por vosotros. Porque queremos haceros las cosas fáciles. Personalizar vuestros deseos. Agilizar vuestros trámites. Apresurar el transporte. Ajustarnos a vuestros presupuestos. Y hacer realidad vuestros deseos, los deseos de vuestros clientes. Así nacieron nuestros servicios para profesionales que se dedican al contract y la hostelería.

¿Y cómo lo hacemos? Primero, ofreciéndoos la posibilidad de personalizar nuestra oferta de muebles de estilo industrial, contemporáneo, clásico, romántico, nórdico. Colores, acabados, estilos. Qué mejor forma de tejer deseos que personalizándolos. Porque cada sueño es personal y cada espacio único.



personalizacion

Segundo, ajustando precios. Porque como profesionales en Indhouse, tenéis descuentos exclusivos. Solo tenéis que registraros aquí y enviarnos un email a  [email protected]es acreditando tu condición de profesional.

Tercero, porque contáis con la experiencia de Indhouse en sus servicios de Contract y hostelería. Logística, transporte, entregas a tiempo y personalización. Todo a vuestro alcance. Porque sabemos lo importante que es cumplir que las exigencias de vuestros clientes y porque sabemos que la calidad pasa por cumplir no solo con la creatividad y el estilo exigido en cada proyecto, sino también por cumplir con todas las fases del proyecto.

¿Y qué podéis encontrar en Indhouse? Sillas y mesas a medida para bares, cafeterías y restaurantes.

restaurante estilo industrial

resturante tolix

Decoración, equipamiento y mobiliario para hoteles, oficinas, empresas, salas de conferencias, centros educativos y academias.

muebles contract oficinas

Todos los estilos. Vuestro estilo. El estilo que estáis buscando para vuestro proyecto. El transporte, la entrega y el montaje en el lugar que nos especifiquéis. Con garantía de calidad. Y todo totalmente personalizable en medidas, colores y acabados ajustando siempre el presupuesto a vuestras necesidades. ¿A qué estáis esperando? Todos los detalles los tenéis aquí. No perdáis más el tiempo, nosotros nos ocupamos de dar forma a vuestras ideas.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

PORTADA MID CENTURY BLOGwhite4decor