Sillas de diseño, una para cada estilo de decoración

Home / estilo industrial / Sillas de diseño, una para cada estilo de decoración

No es casual que prefieras sentarte en una silla más que en otra. Tu estilo habla por tí, así que pasa y acomódate. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una silla, no solo que encaje en ese espacio que la espera con los brazos abiertos, sino también que te siente bien a tí y a tu estilo de decoración. ¿Nórdico? ¿Clásica? ¿Romántica? O eres más ¿Vintage?  Siéntate con nosotros y encuentra la silla de diseño que buscas y que mejor pega contigo: las tenemos todas.

silla alo

Sillas con estilo nórdico

Da un toque de exclusividad a tu sala de estar con piezas de diseño de estilo nórdico como esta elegante silla fabricada en pies de acero pintado en epoxy color perla y tapizada en piel sintética. Un diseño confortable que puedes combinar junto a una mesa de comedor en tonos neutros y en ambientes de decoración con toque escandinavo.

C249U38·3B

La silla Altea, diseñada por Jorge Pensi, nace con la intención de perdurar en el tiempo y sus amplias posibilidades permiten su uso en múltiples espacios. Al igual que los modelos BOB y Alo, elegantes muebles con estilo escandinavo y muy prácticos.

sillas bob

Sillas con estilo clásico o romántico

Este estilo es sinónimo de buen gusto y reconocerlo es inconfundible. Muebles de contornos afrancesados y colores con tintes claros se unen para dar a tu hogar un toque refinado y  elegante propio de la Francia de Luis XV. Recuerda que la madera es uno de los elementos estrella, en ocasiones acompañada de cuero o telas con cuerpo. La simetría es esencial en este tipo de ambientes, así que te aconsejamos que elijas tus accesorios siempre a pares.

silla romantica

silla-transparente-ghost-style

Con un elegante diseño clásico, tenemos la silla Eider, tallada en madera de roble que encajaría sin problemas en un interior de aire afrancesado.

La silla transparente Victoria Ghost Style, está inspirada en el diseño original de la barroca Luis XVI fabricada en PVC transparente dará un toque de elegancia a la decoración de tu hogar.

 Silla con estilo moderno o contemporáneo

El look más actual. Líneas rectas, simpleza de formas y nada recargado. Vamos, todo lo contrario al estilo romántico del que hablábamos unas líneas más arriba. Te presentamos una amplia gama de sillas que expresan una profunda búsqueda de armonía e innovación basada en una extensa libertad de propuestas formales, materiales, acabados y colores.

sillas-diseno-contract-hosteleria

Sillas con estilo industrial

En Indhouse somos especialistas en este tipo de sillas. La personalidad y el diseño marcan este estilo que día a día va ganando más adeptos. Da a tu casa ese toque urbano con estos productos fabricados por nosotros y totalmente personalizables.

sillas estilo industrial

Puedes elegir entre un acabado de metal, madera o la combinación de ambos como esta preciosa silla en metal Reno con acabado en pintura en polvo epoxi y madera trabajada a mano en color personalizable diseñada para encajar en la decoración de cualquier espacio. En este mismo estilo, encontramos también la silla Sullivan antracita o la silla Memphis, de metal con asiento en madera de haya y 100% personalizable.

No nos olvidamos de una silla que nunca defrauda, la silla vintage en acero cromado, inspirada en el icónico diseño de Thonet, disponible en acabados de piel sintética marrón, negra y blanca. Ambos modelos puedes utilizarlos en el salón o el estudio para conseguir esa decoración fabril que tanto te gusta.

sillavintage

 ¿A qué no sabes cuál elegir? No pasa nada, nosotros te ayudamos a encontrar la silla de diseño que se adapte a tu estilo. ¡Consúltanos!

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Interior_Nordicoproveza-francesa-indhouse