Sillas y taburetes de diseño para tu restaurante

Home / estilo industrial / Sillas y taburetes de diseño para tu restaurante

Las sillas y los taburetes son un elemento esencial de un resturante, bar o cafetería. Además de ser el asiento de los clientes en los que tienen que estar agusto y cómodos, son un elemento decorativo fundamental. El diseño y el estilo de las sillas y taburetes refleja gran parte de la personalidad de lugar.

Una silla de diseño como las de Indhouse puede decantar la balanza hacia la clase y la elegancia. Tenemos de varios estilos: industrial, vintage, clásico, romántico… Todas nuestras sillas y taburetes son personalizables y adaptadas a tu gusto.

En el blog de Indhouse te queremos proponer varios modelos de sillas y taburetes de diseño que, además de proporcionar a tu establecimiento un aspecto diferenciador, hará que tus clientes no quieran levantarse del asiento.

1. Silla Tribeca

7178La silla Tribeca tiene un diseño vintage con acabado en pintura en polvo epoxi. Este diseño encaja a la perfección en cualquier establecimiento hostelero, tales como bares, cafeterías y restaurantes más fabriles y contemporáneos siendo capaz de adaptarse a la decoración de espacios con decoración scandi.

Además, al estar fabricada en acero le aporta durabilidad y resistencia. Por ello, cuenta con ¡5 años de garantías! Como todos nuestros productos.

 

ambiente-v1-indhouse

 2. Taburete Palma High

taburete-estilo-industrial-palma-rojo-high-1
Los taburetes están a la orden del día. El Palma High es de diseño loft y estilo industrial. Lo tenemos en diferentes colores. Puedes elegir el que quieras. La base es de tubo de acero y el asiento es de madera envejecida. Un contraste que nos encanta.

 

 

3. Silla Memphissilla-estilo-industrial-hierro-madera-haya-memphis

La silla de metal y madera Memphis nunca falla. Es un acierto seguro para tu restaurante, bar o cafetería. Combina el estilo nórdico e industrial. Es igual de idónea para crear distintos tipos de ambientes. Transmite calidez, intimidad y serenidad, a la par que elegancia y alegría. Es la mezcla perfecta entre el diseño escandinavo y el industrial.

4. Taburete Camden

4675Si estás enamorado del estilo clásico industrial, este es tu taburete. Es una combinación que cada vez suma más adeptos, sobre todo entre los interioristas que buscan este tipo de mobiliario para crear ambientes que evoquen sensaciones. Además, es apto para cualquier espacio y combinación. El Camden destaca por su versatilidad y atemporalidad. Con este taburete no te vas a equivocar en la decoración de tu restaurante o bar. ¡Es una apuesta segura!

 

 

7256

5. Taburete Nolan

taburete-estilo-industrial-nolan¿Buscas un taburete de líneas finas que transmita seguridad y elegancia?

El taburete Nolan es justamente eso. De estilo industrial, es plenamente funcional para cualquier espacio.

La base es de hierro y el asiento de madera maciza vieja. Las varillas finas le dan ese aire de innovación y modernidad que tanto nos gusta.

¿Quieres más?

Todas nuestras sillas y taburetes están fabricados en España. Además, son hechas a medida y 100% personalizables a tu gusto. Puedes elegir el color, el diseño y el estilo.

Si quieres saber más sobre nuestra gama de sillas y taburetes puedes visitar nuestra página web y pedirnos información sin compromiso. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

portada-post-blog-muebles-a-medida-2foto-portada-web-v2