Don Lorenzo, su terraza vintage y la compañía perfecta

Home / estilo vintage / Don Lorenzo, su terraza vintage y la compañía perfecta

Lorenzo ha llegado con ganas de quedarse. No es el 40 de mayo pero el sayo lo hemos empezado a apartar. Todo parece empujarnos al exterior, a aspirar el aire que nos regale más vida, y a hacerlo con apremio si queremos escapar de una oscuridad que nos tragaría como la Nada de la Historia Interminable.

Aire libre y hogar, libertad y relax, endorfinas e intimidad, sueño y estilo. ¿Dónde lograr la combinación perfecta? Aquellos a los que les pierde el hogar, adoran el olor a verano y la nostalgia de épocas pasadas, pueden optar por lanzarse a su terraza o jardín. Con o sin nosotros.

BICI JARDIN

¿Pero qué terraza? ¿qué jardín? Ya cansa repetir la misma fórmula, aunque nos la vendan con nuevos mensajes que apelen a nuestra capacidad creativa. Sí, sois creativos. Pero sabemos que queréis algo diferente. Algo que os defina y os distinga del resto del mundo. Ha llegado la hora de rescatar muebles de familia y darles el lugar que les corresponde, porque dicen algo de vosotros y os elevan por encima de lo estándar. Buscad en los divanes, registrad los cuartos oscuros, quitad el polvo a los baúles y sacadlos al patio. Que vivan ellos, y con ellos, revivid vosotros.

Cuando encontréis lo oculto entre rincones y lo alcéis a la altura que se merecen, entonces, solo entonces, buscadle los complementos perfectos, que quizá, podéis encontrar aquí en Indhouse.

Bicis portatiestos de hierro en colores vintage.

bicicletasvintage_jardin

Regaderas de metal reconvertidas para esbozar el bodegón perfecto.

faroles_deco_Vintage

Buzones, faroles old fashion, lecheras, caracoles, pallets con mensajes que animen al cabizbajo, mecedoras o bancos para el rincón desperdiciado… Todo, todo, todo lo que necesita tu pedazo de aire libre propio donde esparcir tus pedazos de intimidad.

buzones_deco_Vintage

Échale ganas, descubre tu estilo vintage en tu jardín, saca tu propia historia a la terraza y búscale la compañía perfecta. Aprovecha nuestra última campaña Vintage Garden!!! Acaba pronto y solo la encontrarás aquí.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

industrial_scandi2PORTADA MID CENTURY BLOG