Todo empieza aquí. El espacio de trabajo en el que tu inspiración te adora

Home / estilo industrial / Todo empieza aquí. El espacio de trabajo en el que tu inspiración te adora

Agosto. Tiempo libre. Ideas en ebullición. Slow life a tu ritmo. Una pizca de aquel libro en la cola desde las pasadas navidades. Toda una temporada de tu serie favorita. La peli de la que tanto te han hablado. Un baño en una calita escondida. Una cerveza entre amigos. Una noche infinita… Y ese momento en que miras a tu alrededor y piensas: ¿por qué no le doy un toque personal a mi rincón de trabajo?

escritorio nordico silla escandinava

Curioso, paradójico, enervante. Pero cómo te gusta. Cómo adoras tener esa esponjosidad mental para perderte en lo que te apetezca. El color de la habitación. La silla que te vuelve loco. El mensaje colgado que te despierta cada día. Se llama INS-PI-RA-CIÓN. Y la tienes ahora, en este momento preciso. Así que aprovéchala. Dale rienda suelta y crea tu espacio de trabajo. El que te define. Con el que te sientas cómodo.

escritorio silla eames

Empieza por un brainstorming a lo loco, de los que solo son posible con la mente descansada. Sin estrés. Sin prisas. Sólo por placer, sin más razón que la de caer bajo el influjo de un verdadero huracán de ideas frescas. Hasta acabar con tu lista perfecta, la que se adapta como un guante a tu estilo.

industrial1

Digamos que te decantas por una tormenta industrial. El resultado podría quedarte más o menos así. Podrías combinar una de nuestras mesas industriales, como la Misuri, o la Lousiana con una de nuestras sillas especiales como la Tolix o la Nevada, o incluso la Bob. Con el color que quieras y el mensaje preciso en tu pared. Mezcla perfecta de madera, hierro fundido, color y funcionalidad.

industrial4

Pero igual te inspira más el blanco y el nórdico, algo limpio como tus ideas. El espacio perfecto donde empezarlo y darlo todo. Un toque de diseño elegante. Una pizca de negro para que lo hypster se materialice. Y voilà. Tu espacio de trabajo hecho realidad.

nordico

Porque el cambio es bueno y hoy va a ser siempre tu día. Romántico, provenzal, industrial, nórdico, seas como seas, sabes que aquí, en este pequeño rincón que es el tuyo, todo es posible, y si aquí lo es, estamos seguros de que puedes desencadenar el tsunami que hará que ahí afuera también lo sea. Así que aprovecha este momento para crear tu espacio de inspiración (además de trabajo). Y que empiece todo.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

financia tus comprasmib2_wallpaper1_a01_1024