Tú, tú mismo y la esencia del estilo industrial

Home / estilo industrial / Tú, tú mismo y la esencia del estilo industrial

Es verdad, no tenemos la suerte de vivir en el barrio del Soho neoyorkino ni tenemos un loft que antaño fue una fábrica. Puede que vivamos en la ciudad y el espacio de nuestro apartamento sea reducido, pero nos encanta el estilo industrial, la combinación perfecta de hierro, acero y madera rústica,  que nos ayuda a ser un poquito más nosotros mismos.

V006M46·3D

Aquellos que odiáis las falsas apariencias preferiréis dejar al descubierto elementos de la estructura de vuestro edificio: tuberías, paredes de ladrillo, vigas metálicas.  Hay que mostrar las entrañas, dejar transparentar vuestra esencia, ecléctica, urbana, transgresora. Porque sabemos que os encanta ser como sois.

Techo alto, estructura arquitectónica mostrada en su desnudez, bigas al descubierto, lámparas metálicas de estilo fabril: es así como vuestra mirada quiere observar el cielo, para bajar poco a poco y envolverse de ese equilibrio de hierro, acero y madera que os define, una madera alejada de la delicada y pulida habitual,  porque sabemos que la preferís basta, ruda, ella misma.

JACOBSEN MONTAÑA

Si una casa muestra una esencia, es la esencia del que la habita. Y por eso, el estilo industrial se aleja de los convencionalismos, busca transparentar unicidad y personalidad, transgredir lo convencional.

Y por eso. Porque nos gusta que encontréis vuestro estilo en Indhouse, tenemos la selección perfecta de mueble de diseño y decoración de estilo industrial, para ayudaros a que os mostréis como sois, para que vuestra casa destile esa esencia única, tripas al descubierto,  cosmopolita, híbrida, con toques a veces vintage en los detalles y las lámparas. Todo ello envuelto de colores que pasan por el blanco, el beige, el gris, el negro y el marrón oscuro de las piezas de cuero.

PORTADA ESTILO INDUSTRIAL

En Indhouse tenemos la selección de estilo industrial que os ayudará a ser únicos. Atrévete. Porque tú lo eres.

Recommended Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

8-single-defaultPORTADA ESTILO NORDICO