Tú y tu estilo os lo merecéis. Financia tu estilo con Indhouse

Home / Servicios Indhouse / Tú y tu estilo os lo merecéis. Financia tu estilo con Indhouse

Sí, a veces cuesta decidirse por esa pieza de decoración que te tiene el corazón robado. Quizá el mes que viene, te dices. Y la miras. Desde todos sus ángulos. Ves pasar el carrusel de imágenes como si fuera un espejismo. Belleza. Estilo. Exactamente lo que buscabas desde hace meses. Un pedacito de ti. Clicas la lupa y agrandas los detalles. Lo reencuadras.

dormitorio_vintage_gris

Te imaginas la esquina perfecta donde ubicarla. Y tú a su lado. O encima. O debajo. Donde sea pero contigo. Pero no. Quizá el mes que viene. Y vuelves a pasar el carrusel de imágenes.

salon industrial

¿Pero por qué? ¿Por qué esperar? En Indhouse no queremos que tus sueños se desdibujen. Y por eso, ahora, puedes financiar tus compras en cuotas desde 3 a 12 meses. No te prives. Olvida el mes que viene y elige la pieza que completará tu estilo. A partir de 300 euros y hasta 3.000 te damos todas las facilidades para que seas un poquito más tú mismo.

ch24 natural chair

Dale un vistazo a nuestras condiciones de financiación y atrévete a completarte. Porque el mes que viene puede postergarse eternamente y hay oportunidades que no pueden esperar una eternidad. Venga, hazlo ya, financia tu estilo en Indhouse.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

white4decorespaciotrabajo